Políticas de participación

Se busca a través de la comunidad de México Creo en Ti, la libre participación y aportaciones, guardando siempre respeto a los demás usuarios y no agredir a un tercero.

 

Es responsabilidad de cada miembro de la comunidad conocer y seguir estas políticas de uso, así como los términos de servicio. El desconocimiento de estos no representa motivo de excepción. Al registrarse como miembro de la comunidad se aceptan estas políticas y los términos de servicio que aplican a la plataforma sobre la cual se encuentra el sitio web.

 

Es importante resaltar que las opiniones expresadas por los miembros de la comunidad no representan las opiniones de México Creo en Ti o que esta organización confirma su autenticidad.

 

Invitamos y motivamos a los miembros de nuestra comunidad a contribuir con aportaciones que nos permitan crecer en esta iniciativa, ya sea con comentarios, videos, enlaces, etc., sin embargo se eliminarán aquellas publicaciones que puedan considerarse tengan contenido ofensivo, inapropiado o que tenga alguna de estas características:

 

    - Sea de índole fraudulento.

    - Tengan contenido con índole partidista.

    - Tengan contenido con fines publicitarios o comerciales.

    - Publiquen contenido que dañe la imagen o integridad de un tercero.

    - Los miembros de la comunidad deberán abstenerse de publicar, subir o compartir contenido que viole alguna ley o regulación, ya sea de propiedad intelectual o de cualquier otro tipo.

 

Con el propósito de mantener el espíritu imparcial y apartidista de esta iniciativa, se eliminarán aquellos contenidos (comentarios, imágenes, links,  videos, etc.) con las siguientes características:

    - Hagan referencia a un partido político.

    -  Hagan referencia a un político, candidato o funcionario público, por su nombre o sobrenombre.

    - Inviten o promuevan el no voto o la anulación del mismo.

 

Los miembros de la comunidad no deberán subir o anexar archivos que contengan virus o archivos corruptos.

 

Cada miembro de la comunidad es responsable de la actividad de su cuenta y del cuidado de su contraseña.

 

Asimismo, usted como miembro de la comunidad, será el único responsable del contenido que comparta en la comunidad y deberá respetar las leyes de propiedad intelectual que aplique en cada caso.

 

Asimismo, usted como miembro de la comunidad, será el único responsable del contenido que comparta en la comunidad y deberá respetar las leyes de propiedad intelectual que aplique en cada caso. De acuerdo a los términos de servicio, para dar aviso de presuntas infracciones de copyright, se pueden consultar las Pautas de notificación de DMCA

Dado el último punto, México Creo en Ti no es responsable de la exactitud, seguridad ni derechos de propiedad intelectual publicada o compartida por algún miembro de la comunidad.

 

Al participar en esta comunidad usted acepta liberar de responsabilidad a México Creo en Ti en lo que respecta a todas las materias relacionadas con el contenido que publique o comparta, así como aquello relacionado con su interacción con otros mediante esta red y la participación con esta plataforma.

 

Al compartir contenido, que puede incluir pero no limitarse a fotografías, videos, frases, los miembros de la comunidad otorgan a México Creo en Ti una licencia mundial, no exclusiva, gratuita, sub-licenciable y transferible para usar, reproducir, distribuir, elaborar trabajos derivados, mostrar y comunicar dicho contenido en relación a la iniciativa y sus socios, incluyendo, sin limitación para la promoción de la iniciativa en cualquier formato en medios y por cualquier canal de comunicación.

 

Estas políticas de uso podrán ser modificadas para mantener la armonía en la participación de la comunidad de México Creo en Ti.

Miembros

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2017   Iniciativa apoyada por cadena comercial OXXO   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio